Testimonios

Distintos testimonios que nuestros clientes han escrito en nuestra página de Facebook:

“Hola marta, te escribo estas palabras para agradecer la sesión de fotos de embarazada que nos realizaste el otro día. Me puse en contacto contigo a través de un email para solicitar información de la sesión, destacar que a lo largo de estos meses, tanto el contacto telefónico y como el electrónico ha sido muy cordial, cercano, consejero, muy eficaz y con respuesta inmediata. Gracias por todos tus consejos; esperar unos meses para que la tripa fuera más pronunciada, que ropa llevar a la sesión… Y por supuesto por las aportaciones aceptadas cómo llevar los patucos, sacar una foto que nosotros queríamos… Reseñar que Marta se adaptó a nuestro horario y fue muy puntual el día de la sesión. La sesión de fotos se desarrolló con mucha naturalidad, íbamos muy ilusionados, además Marta y su ayudante hicieron que nos sintieramos muy agusto, aportando sus ideas y buscando los rayos de sol para que la calidad de las fotos fuera la mejor. Debido a las fechas en las que estamos, le dijimos a Marta que no teníamos prisa para la entrega de las fotos y que dedicará el tiempo necesario para retocar las fotos. Todo lo contrario, nos dijo que le apasiona la fotografía y su trabajo y lo demostró entregando las fotos rápidamente. Unas fotos preciosas, con mucho cariño y con eficacia. Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Ha sido un placer. Antonio, Lorena y Paula.”

Lorena Donacimento

“Hola guapísiiiima! ha sido un placer conocerte y trabajar contigo. La verdad es que iba super-hiper nerviosa y más, pero la confianza y cercania que trasmites me han hecho sentir como si fueras una colega la que me hacía las fotos. El resultado… a la vista esta, espectacular, eres una gran profesional y se nota que amas lo que haces!!! Sigue así! Muchísimas gracias por todo!”

Ainhoa Cantero

“Orain dela aste batzuk argazki saio ederra egin genuen Martarekin. Familiako argazkiak izan ziren, bikotea hiru seme-alabekin. Argazki zoragarriak!”

Olaia Elorza‎

“Menuda nueva experiencia! La sesión fue genial y muy a gusto. Muy profesional y quedé encantada con el resultado. Muchas gracias 🙂 Habrá que repetir, que al final se le coge gustillo y todo a esto de modelar!”

Itziar Apaolaza

“Hola, el martes estuve haciendo una sesión con ella en Cristina enea, y la verdad estoy muy muy muy contenta con los resultados, y muy agusto durante la sesión! Es profesional y cercana! Si decidís hacer una sesión con ella, os aseguro que no os arrepentiréis y los resultados serán fabulosos. Un saludo.”

Merry Azeez

“Estuvimos con Marta este finde y la verdad es que salimos encantados, nos encantó su profesionalidad y la paciencia que tuvo con los peques!
Se tomo su tiempo, conoce el lugar a la perfección y las fotos una pasada.
Qué más puedo decir! Que repetiremos!”

Cris Francés

“Lo que se nota la gente q tiene vocación y pasión por lo que hace.
El año pasado en esta misma fecha le hicieron un reportaje a mi bebe otro fotógrafo. La diferencia con el Marta es una pasada, hay q darse cuenta de q la gente no quiere tratar con gente materialista, q cada trabajo q realiza lo haga como un robot y solo por ganar dinero.
Para mi una fotografía no es simplemente algo q se ve, es algo más, algo q se siente y q trasmite y eso lo tiene q conseguir la persona q está detrás de la cámara. Y esta vez se ha notado que las cosas se han hecho con ganas.
Tanto por separado como juntos Marta e iñigo forman un tándem genial!
Da gusto encontrarte con gente q le gusta lo q hace, les deseo muchísima suerte porque se lo merecen, sabéis q podéis contar con nosotros si necesitáis algo y no me cabe la menor duda q la próxima sesión contaré con ellos
Muchísimas gracias por todo”

Soraya

“Gran reportaje en familia. Gracias Marta Lallana por tu paciencia con la niña. Y en 24h ya teniamos las fotos listas, sin olvidar que nos habeis regalado muchas más de las contratadas. Mil gracias!!”

Natalia de Miguel

“Muy profesionales. Desde el primer momento te hacen sentirte cómodo. Se ve que les apasiona la fotografía, y lo que se hace con pasión siempre es un plus.”

‎Asier Santesteban

“Muchisimas gracias por la sesión de ayer, conseguir que Unai se deje hacer fotos durante más de una hora es todo un reto 😜 Muy recomendable por profesionalidad y trato”

Eider Ramos

“Muchas gracias por tu trabajo!! Por tu manera tan especial de buscar la luz… por retratar esos momentos y por las maravillosas fotos que nos hiciste!! Te deseamos mucha suerte.. te lo mereces!!! Nos encantan las fotos”

Beatriz Pérez Martínez

“No puedo estar más contenta, son unos profesionales súper amables y atentos, que cuidan hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias!!”

Maider Llamosas

“Geniales las fotos y la sesion marta! eres una proo!! nos han encantado! graciaas :))”

Jen Carreras