Sesión Book & Cosplay

ónice-fotografía-fotógrafo-book-donosti-san-sebastiánEn nuestro book profesional, nuestra orientación hacia la Moda y la Fantasía quedan especialmente patentes. Amamos las sesiones fotográficas individuales en exteriores, potenciar el color y buscar la belleza. Puedes ver nuestra galería de Books aquí.

Ante todo, queremos que estés cómodo y que disfrutes de la sesión, sin dejar de buscar las perspectivas que más te favorezcan. Más que una sesión fotográfica convencional, se trata de un agradable paseo por la naturaleza.

El book o sesión fotográfica individual, está dirigido tanto para artistas y profesionales (actores, cantantes, modelos…) como para personas que deseen inmortalizarse en manos de profesionales. ¡Sé modelo por un día! También es un servicio interesante para aquellos que realizan cosplay y quieren retratarlo con todo su esplendor.

Nuestro book incluye las fotografías a máxima calidad. No recortamos ni la resolución ni el tamaño. La sesión dura dos horas como máximo, y se entregan las fotografías en tan sólo 4 días, sin marca de agua o logotipo y edición avanzada.

Entrega: 10 fotografías editadas a máxima resolución + el resto de fotografías que se saquen (unas 40). Además, os regalamos un vídeo con las mejores fotografías en HD, para que podáis mostrárselo a vuestra familia y amigos.

PRECIO: 110€ IVA incl. (descontamos 10€ por el permiso de subir algunas fotografías a la página web y redes sociales de Ónice Fotografía)

Galería Book

Galería Cosplay

Os dejamos aquí un vídeo que relata cómo realizamos la sesión de book:

Más información:

  • Se aceptan encargos de toda la península.
  • Se añadirán aparte los posibles gastos de desplazamiento en las tarifas.