Más información Bodas Ónice

onice-fotografia-fotografo-boda-donosti-san-sebastian

PROCESO CONTRATACIÓN REPORTAJE DE BODA

1-Los novios nos expresan que quieren realizar su reportaje de boda con nosotros. Reservan su fecha.
2-Se firma el Contrato de reportaje de boda para reunir toda la información necesaria del día de la boda (lugar, hora, día…) y para la protección, tanto de los novios como del fotógrafo.
3-Los novios nos informan de qué día concreto podrán realizar el pago (siempre antes del día de la boda) por transferencia bancaria.
4-Se reúnen los datos de uno de los novios para crear la factura. Aviso importante: una vez creada la factura, ésta tendrá 1 mes para ser abonada, por motivos de vencimiento. De no ser abonada, estaremos obligados a cobraros 49€ por gastos administrativos.
5-Se realiza el pago por transferencia antes del día de la boda.
6-Se realiza el trabajo contratado.

*Nuestro contrato está inspirado en el del famoso fotógrafo Fran Russo.

CONSIDERACIONES FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

El fotógrafo y el videógrafo son profesionales distintos. En el caso de querer tanto un reportaje fotográfico como de vídeo, no habría ningún problema en realizar ambos servicios.

De estar interesados en el reportaje de vídeo, el videógrafo quedará con los novios para resolver las dudas y mostrarles sus trabajos. El videógrafo posee unas características especiales distintas al del fotógrafo, como el tiempo de entrega.

El videógrafo se contrata aparte, al igual que el DJ, ya que son profesionales externos a Ónice Fotografía. Sin embargo, Ónice Fotografía puede servir de mediador entre los novios y el videógrafo o el DJ.