Fotos x Donativos a ONG

Ónice Fotografía quiere apoyar a las asociaciones de defensa de animales y aportar su grano de arena a su causa. Realizamos sesiones fotográficas a cambio de donaciones a ONGs de animales.

ónice fotografía fotógrafo rentería animales

“Todos los días, veinticuatro horas, hay personas que se dedican en cuerpo y alma a aquellos seres que nuestra sociedad, desafortunadamente, parece ignorar. Hablo de los animales, nuestros compañeros, quienes, de forma habitual, sufren maltrato, abandono e indiferencia de nuestra propia mano. Pero que, pese a esta condena aún instaurada en sus carnes, persisten en ser igual de fascinantes, de amables, de hermosos, de cálidos…

Son ángeles en la tierra. Y estas asociaciones lo saben, pero sobre todo lo sienten. Por ello luchan por ellos en una jornada inacabable… en la que queremos aportar. Porque NECESITAN afrontar gastos económicos constantemente para sacarlos adelante, es una realidad, y ¡qué menos! que ayudar a reducirlos un poco para que estos ángeles puedan tener una oportunidad de vivir, de disfrutar, de sentir lo que es la calidez de un hogar…”

Cómo conseguir tu sesión

  1. Envíanos un mensaje contándonos qué tipo de sesión deseas
  2. Dona a una ONG de animales
  3. Envíanos el justificante de la transferencia con concepto “Sesión ONG Ónice”
  4. Reserva tu sesión (acordar día y hora)
  5. Recibe las fotografías vía online en 4 días

Lista de ONGs de animales

Te dejamos aquí una lista de las asociaciones de defensa de animales entre las que puedes elegir. Iremos añadiendo más con el tiempo.

Miauka Elkartea: (Kutxa) IBAN ES72 2095 5080 4510 7350 8748
http://miauka-adopcion.blogspot.com.es

Katubihotz: (Kutxa) IBAN ES11 2095 5093 5010 6436 9514
http://www.katubihotz.com

Asociación BOJ: (Bankoa) IBAN ES19 0138 0036 6900 1069 3578
http://www.asociacionboj.es/

Galgo Leku: (La Caixa) IBAN ES12 2100 6476 11 2100075513
http://www.galgoleku.org

APA SOS Bilbao: (Kutxa) IBAN ES59 2095 0430 30 9105500133
http://www.sosbilbao.org

Términos y condiciones

La edición fotográfica de las sesiones sociales y los reportajes

Somos capaces de realizar una edición avanzada en las fotografías, de cambiar incluso la realidad que muestran en nuestros Matte Painting. No obstante, en nuestras sesiones sociales y reportajes, solemos intentar ser lo más naturales posibles. Hacemos cambios de iluminación, potenciamos el color del entorno y eliminamos “defectos” tales como granos y heridas, a no ser que los clientes no lo deseen.

Publicación de las fotografías

Para seguir mejorando y llegar a más personas, necesitamos dar a conocer nuestro portfolio/trabajo y esto conlleva poder mostrarlo y, por ende, publicarlo en esta web, redes sociales, etc.

Gastos de desplazamiento

Nos encontramos en Rentería y nuestro objetivo es realizar las sesiones en esta ciudad. No obstante, de darse en otra ubicación por así quererlo el cliente, a las sesiones se les añadirá gastos de desplazamiento.

Puntualidad

Rogamos puntualidad en las sesiones. Acostumbramos a llegar antes de la hora acordada para asegurarnos de recibiros sin retraso alguno. El tiempo que dedicamos a vuestra sesión podríamos dedicárselo a otra, así que, por favor, os pedimos llegar a la hora pactada. No obstante, compredemos que suceden imprevistos y causas de fuerza mayor que no podemos controlar tanto por parte del colaborador, como por la nuestra. De no darse una causa de fuerza mayor, se dará la sesión por realizada a partir de los 30 minutos transcurridos de espera.

Autoría de las fotografías

Los derechos de autor de las fotografías pertenecen a Ónice Fotografía, por lo que queda prohibido venderlas.

Necesidad de cambio de fecha

Sólo os pedimos que nos aviséis con una antelación de 24 horas mínimo. De otro modo, si no se ha dado aviso (a no ser que se haya dado por una causa de fuerza mayor), se dará la sesión como realizada.

Inclemencias del tiempo

La iluminación exterior y la naturaleza embellece la fotografía. No obstante, se puede dar el caso