Contacto

¡Estaremos encantados de conocerte y de responder a tus dudas! Nosotros no somos ya una empresa de servicios fotográficos, si no dos fotógrafos que quieren continuar viviendo su pasión por este arte al máximo. Somos profesionales, pero esto ya es un afición para nosotros y tenemos trabajos en otras disciplinas. Hay tres vías para que puedas realizar una sesión con nosotros:

  • Vía Intercambio o TFCD: eres una persona que posee una vestimenta, atrezzo o accesorios únicos y que cree que puede ayudarnos a mejorar nuestro portfolio.
  • Vía Donación ONG: eres una persona que va a costear la sesión mediante una donación a una asociación de defensa de animales. Puedes ver la tabla de las cantidades a donar a la asociación en nuestros Términos & Condiciones o en la información de cada Sesión ONG.
  • Vía Solidaria: si eres una persona sin recursos económicos que va a casarse o tiene un pequeño que va a hacer la comunión, necesitaremos un justificante de desempleo para que tu sesión sea gratuita.

Al trabajar con nosotros, aceptas nuestros Términos & Condiciones. Recomendamos leer siempre nuestros Términos & Condiciones. Son pocos y sencillos.