onice-fotografia-fotografo-donosti-cosplay-san-sebastian
Sesión Cosplay

Maider – Sesión Cosplay

Como muchos otros, amamos el mundo del cosplay y lo admiramos por todo el arte que posee. En este caso, Maider Llamosas nos trajo el cosplay de Arya Stark. Estábamos más que emocionados por retratar a un personaje de la ya mítica serie “Juego de Tronos”.

Arya Stark es una superviviente. Una joven cuyo padre fue ejecutado por traición y cuya familia fue condenada por tal motivo. Por tanto, se ha visto obligada tanto a huir como a luchar.

onice-fotografia-fotografo-donosti-cosplay-san-sebastian

onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastianonice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-2onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-3onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-4onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-5onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-6onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-15onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-7

Arya posee una lista de personas de las que vengarse. En la serie, se le ha visto enumerarla en alto. Sin embargo, hemos querido representarla mediante el papel, en un intento de realizar un breve guiño a este ardiente deseo de venganza.

onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-8

Gracias al arte de Maider, pudimos fotografiar otra faceta del personaje: cuando se queda ciega en la historia.

onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-9onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-10onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-11onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-12onice-fotografia-fotografo-cosplay-donosti-san-sebastian-14

Hemos disfrutado muchísimo con esta sesión. Desde aquí, ¡animamos a Maider a que continúe con esta maravillosa pasión del cosplay! Gran trabajo el que nos trajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s